¿QUIERES SER UN HEALTH COACH?

Ser Health Coach de IIN me cambió la vida, y me la paso diciéndole eso a todo el mundo. No es sólo porque aprendí muchas cosas que puedo aplicar y con las que puedo ayudar a la gente. Me hizo entender muchas cosas de mi misma y me hizo tomar la decisión más importante de mi vida, dedicarme al 100% a esto.

Si te interesa el tema de salud y bienestar y te mueres por compartir el mensaje a todos los que te rodean inscríbete al programa de la escuela más grande e importante de Health Coaches en el mundo. Así podrás dejar tu huella en alguien más como yo ya lo estoy haciendo con muchas personas y tal vez contigo.

¿Te gustaría dejar tu huella en alguien más para mejorar su calidad de vida?

LO BÁSICO

IIN fue fundada por Joshua Rosenthal quien nos ha demostrado que el concepto de bio-individualidad es fundamental para nuestro cuerpo, mente y espíritu. No todos somos iguales y por lo tanto no todas las dietas funcionan para todos.

El curso es 100% en línea y tiene un año de duración.

¿qué aprendes?

  • Alrededor de 100 diferentes teorías dietéticas, tipos de alimentos y sus beneficios. Así como el impacto del desarrollo industrial en la salud.

  • Tendrás un espacio para tu desarrollo personal. Concerte a ti mismo para así ayudar a los demás.

  • Técnicas de coaching para poder ayudar a los demás de una forma más personal y motivacional.

  • Cómo poder desarrollar tu propio negocio.

  • Podrás tener clases impartidas por: Deepak Chopra, Daniel Amen, David Wolf, Joshua Rosenthal, Alicia Silverstone, Dr. Libby, entre otros.

MÉXICO NECESITA HEALTH COACHES

¿PARA QUÉ?

Para crear una conciencia de salud y educar a la gente sobre los alimentos, en todos los niveles, para el cuerpo, mente y espíritu.  

Para prevenir enfermedades. Principalmente en un país con los índices más altos de obesidad y diabetes en el mundo.

Para crear mejores hábitos y que las personas invertan para tener una vida más larga, más plena y con mayor calidad de vida.

Yo ya soy embajadora, ¿tú qué esperas?

Me amo y me apruebo aquí y ahora​

Triana Lion © 2017. Todos los Derechos Reservados Triana Lion Paganoni