¿No tienes tiempo o estás cansada para cenar? ¡Receta de 15 minutos!

Hay veces que llegamos a casa súper cansadas, sin ganas ya de levantar un dedo. Si tenemos hambre sólo abrimos la despensa tomamos el cereal, lechita y listo, a la cama. ¿Te identificas?

Te voy a pasar una receta para cenar saludable y no te quitará tiempo. Es más, sólo te quitará tiempo una noche cada 4 días (esto quiere decir que, si lo cocinas un lunes, tendrás que volverla a hacer hasta el jueves). Tu refrigerador no sirve solo para guardar leche, queso, jamón y tortillas, ¿ok?

Ingredientes:

  • Verduras: pueden ser brócoli, zanahorias, ejotes, coliflor, nopalitos, etc. Una buena noticia es que las venden ya rebanadas y congeladas en el súper. Compra ese paquete que te haga ojitos y que tenga más variedad.

  • Una lonja de salmón sin piel de aproximadamente 400gr (puedes sustituir por pescado blanco).

  • Una cucharada de aceite de coco.

  • Un limón

  • Sal

  • Especias (las que te gusten), pueden ser pimienta negra, orégano, albahaca, hierbas finas, etc. Las que quieras, frescas o secas.

Indicaciones:

Precalienta el horno a 220°C

Coloca en un pirex la lonja del salmón bien estirada, si no cabe corta el filete en trozos. Sobre el salmón vierte un poco de aceite de coco, especias y un chorrito de limón. Mete al horno 15 minutos. Cuando haya pasado el tiempo revisa el salmón, si sigue crudo mete 5 minutos más.

Mimentras esperas a que esté el salmón, descongela la bolsita de verduras y escurre el agua que le quede dentro. Calienta en un sartén y sazona a tu gusto. Cuando termines echa el contenido en un tupper.

¡Listo!

En un plato sirve una porción de salmón más o menos del tamaño de la palma de tu mano (¡palma es sin los dedos!) y llena el plato de verduritas, échale a todo un chorrito de limón y sal. ¡Súper rico!

Una vez que las verduras y el salmón estén fríos guarda en el refri, hazles un espacio ahí, a lado de tus tortillinas.

Recomendaciones:

Intenta que a lo medida de lo posible todos los ingredientes sean de origen orgánico y que las proteínas de origen animal sean lo más limpias posible.

Usa tuppers de vidrio para evitar que con el calor el plástico suelte algún químico no deseable.

¡Si te gustaron éstos tips dale like y compártelo!

Gracias infinitas por leerme ❤

Triana

LO NUEVO

CONOCE MIS

SERVICIOS

SÍGUEME

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

CONTÁCTAME

TE PUEDE INTERESAR

Descarga gratis una evaluación de vida

Me amo y me apruebo aquí y ahora​

Triana Lion © 2017. Todos los Derechos Reservados Triana Lion Paganoni