¿Eres muy dura contigo misma?

A veces somos muy duras con nosotras mismas, nos juzgamos, criticamos, reprochamos, reprobamos, insultamos, lastimamos, entre mil otras cosas. ¿Te identificas? Encontré una herramienta que puede ayudarte a aceptarte, a dejar que los errores existan, a fluir contigo misma, a dejar de querer cambiar algo en ti todo el tiempo y al final conocerte y quererte tal y como eres.

Hace unos días tuve la oportunidad de asistir a un taller de una amiga muy querida, Coral Mujaes, que se llama True Power y esto fue de las cosas que me marcaron profundamente: Si tú fueras Amor, ¿qué harías?

¡Esto resonó al cien por ciento conmigo! Y también me hizo sentir muy feliz.

Qué pasaría si te vieras en el espejo en la mañana, observaras tu cuerpo y, antes de pensar en cualquier adjetivo negativo, cambiaras tu perspectiva y te vieras desde los ojos del Amor. Qué pasaría si alguien dice algo de ti que no te gusta, también cambiaras tu percepción, y lo escucharas a través de los oídos del Amor. ¿Qué pasaría si tu mamá insiste en que hagas algo que no quieres y lo aceptaras con el corazón del Amor? Te apuesto que tu autopercepción sería muy diferente y no te maltratarías tanto, no te tomarías las cosas de manera personal y aprenderías a ver los hechos en sí, más no en ti.

Te recomiendo con todo mi ser que lo practiques y que busques en tu corazón, alma y espíritu paz contigo misma. No le metas a tu vida más ruido del necesario. De por sí la vida es suficientemente complicada como para dejar que nos afecten las malas perspectivas de la vida.

Encuentra el Amor que está dentro de ti y conviértete en él.

Comparte este mensaje con los que te rodean y sobre todo a alguien que lo necesite.

Gracias infinitas por leerme.

Triana ❤

LO NUEVO

CONOCE MIS

SERVICIOS

SÍGUEME

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

CONTÁCTAME

TE PUEDE INTERESAR

Descarga gratis una evaluación de vida

Me amo y me apruebo aquí y ahora​

Triana Lion © 2017. Todos los Derechos Reservados Triana Lion Paganoni