¿Qué hacer para tomar el control de tus emociones?

Cuántos artículos ya existen sobre cómo puedes empezar a manejar tu mente en lugar de que ella te maneje a ti. Y es que siempre existirá una vocecita dentro de tu cabeza que quiera “protegerte” de los daños que pueden llegar a tu vida en cualquier momento. Su intención no es mala. Simplemente quiere decirte: “oye... sí tú… no te ves bien hoy... mejor ni salgas, te van a rechazar o vas a hacer el ridículo. Quédate en tu camita viendo Netflix y así estarás a salvo."

Lo peor de todo es que esta voz te quiere, y te quiere bien, su plan macabro es protegerte, pero en realidad, no la necesitas.

¿Qué hacer para hacerla desaparecer?

Te tengo una buena y una mala noticia. La mala es que en realidad NO puede desaparecer. La buena es que puedes hacer las paces con ella. Platica con ella. Dile: "gracias por decirme que no estoy lo suficientemente preparada para dar esta presentación, sé que me estas protegiendo de que haga el oso de mi vida, o de que no me atreva a emprender pero ahora YO TOMO EL CONTROL. La única que tiene el poder sobre mis emociones (y por ende mis acciones) SOY YO, no eres TÚ".

No escuches a esa vocecita cuando trata de contarte cómo será tu futuro, porque nadie más que tus acciones lo dictan.

Tus pensamientos o creencias limitantes son como tu mascota. Literalmente tú los tienes que manejar a ellos, no ellos no a ti. Esto quiere decir que sí tienes que aceptar su existencia, pero no debes alimentarlos, sólo educarlos.

¡NO ALIMENTES A TU MASCOTA!

Visita: www.coachingtdah.org

LO NUEVO

CONOCE MIS

SERVICIOS

SÍGUEME

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

CONTÁCTAME

TE PUEDE INTERESAR

Descarga gratis una evaluación de vida

Me amo y me apruebo aquí y ahora​

Triana Lion © 2017. Todos los Derechos Reservados Triana Lion Paganoni