¿Cómo no sentir celos?



Este día me gustaría platicarte de un tema que para mi es muy bonito. Muchos ya me han preguntado que cómo le hago para no sentir celos y para llevar la relación que tengo con Fer, la realidad es que no hay receta mágica y los dos ponemos mucho de nuestra parte. Es importante que sepas también que no todo lo que está en las redes sociales y no todo lo que sale a la luz es lo que nos define al 100%, la primera razón es porque estás viendo sólo fragmentos de lo que somos y no ves todo el panorama completo. La segunda razón es que normalmente la gente comparte lo mejor de su vida, ¿estás de acuerdo?


De todas formas, considero que Fer y yo tenemos una relación increíble y que de verdad ha sido lo mejor que me ha pasado estos casi tres últimos años de mi vida.


Pon ojo, ahí te va, éstas son cosas que creo, en lo personal, que nos ayudan mucho:


  1. Como ya lo había dicho por ahí, Fer no es mío y yo no soy de Fer. Nadie es propiedad de nadie. Yo tomo mis propias decisiones, sobre cómo comportarme, cómo vestirme y con quién juntarme, entre mil otras cosas más y él también. Tomando siempre en cuenta que nos tenemos que dar nuestro lugar y respetar siempre.

  2. No existen las faltas de respeto. NUNCA nos faltamos al respeto y si percibimos algo que se acerca a eso lo platicamos y pedimos perdón. Esto me lleva al tercer punto.

  3. Sabemos pedir perdón y aceptar que nos equivocamos. Conozco a muchas personas que son muy orgullosas y por más que sepan que se equivocaron no van a pedir perdón, prefieren dejar pasar el tiempo y regresar contigo aparentando que nada pasó. Esto va llenando un vasito poco a poco hasta que se desborda y ahí vienen lo